Andrea shoes

Para todos los que compramos zapatos en Andrea, no es noticia, que la empresa de ventas de calzado número uno en México ha llegado a las principales ciudades de Estados Unidos con habitantes de descendencia latina, para andrea shoes, no fue fácil abrir este mercado, pero siempre fiel a su idea de llevar a cabo el negocio, tal como lo hizo en México, ha incursionado en ese país y con resultados satisfactorios para la empresa.

Ahora sí, puedes encontrar el calzado de moda tanto en Andrea shoes en la unión americana, como Andrea zapatos en México y en todos los países de habla hispana, en donde ha incursionado Andrea con su modelo de negocio, como lo es la venta de productos por medio de catálogo.

Publicidad Google Adsense:

Las ventas de todos los productos de Andrea, se han multiplicado, esto por la variedad que la empresa pone en cada uno de los catálogos que cada temporada pone a nuestra disposición, como bien puede ser los productos para los niños con Andrea kids.

Si bien la temporada escolar tiene unos días que empezó, el calzado que se necesita para mandar a nuestros hijos es primordial, Andrea lo sabe y puso una amplia gama de zapatos para los niños y también para los adolescentes en Ferrato kids, ya que llegaron las novedades en este catálogo para todos nuestros hijos en edad escolar y tener el calzado para toda la familia en un solo lugar, es primordial, ya que con el catalogo dejamos a nuestros hijos que escojan lo que más les gustan, ya que algunos están en edad de decidir y no les podemos imponer nada, así que cada uno de ellos escoge lo que más le gusta y todos están felices.

Esa es una de las ventajas de contar con un catálogo como el de andrea shoes, que nos permite a cada quien escoger lo que, nos queda, nos gusta y así no estar batallando de zapatería en zapatería, para el gusto de cada miembro de la casa, todo lo conseguimos en el catálogo Andrea.

El Dr. Scholl está en Andrea

Dr. Scholl’s es una de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial en cuanto al cuidado de los pies se refiere. No solamente por la elaboración de plantillas, parches o demás aditamentos que ayudan a sentirnos bien a la hora de caminar.

Sin embargo, muy pocas personas conocen el origen de esta singular compañía. El joven William Scholl a finales del siglo XIX trabajaba en una modesta zapatería en Chicago. Ahí realizó su primer gran descubrimiento, el cual a la postre se convertiría en el motor de un negocio que ha trascendido las barreras del tiempo. Dicha invención era nada más y nada menos que la plantilla “descansa pies”, cuya función principal era la de arreglar de manera gentil algunas deformaciones ubicadas en el arco del pie.

Posteriormente, en la década de los años 30, junto con su hermano Frank, sacaron al mercado la línea de zapatos ortopédicos Dr. Scholl’s línea confort, los cuales aliviaban las principales dolencias de los norteamericanos.

Publicidad Google Adsense:

Hoy, más de 70 años después podemos decir con gusto que siguen siendo tan efectivos como en aquel entonces. Prueba de ello es que catálogo Andrea ha creado un apartado especial para ellos.

Enseguida te mostramos algunos de los modelos más relevantes:

Dr. Scholl's Andrea

- El modelo 3352 es un zapato negro bajo, elaborado en piel 100% natural. Su tacón es ancho y de una altura de 3 cm. La suela es de goma, con el objetivo de evitar accidentes. Tiene un precio de $572.90.

Calzado Andrea

- El modelo 4938 es un mocasín en color café oscuro, que tiene como particularidad un diseño consistente en línea es de tela que marcan finalmente el contorno de cada una de sus piezas en un tono beige. Pueden ser tuyo los por tan sólo $674.90.

Zapatos Andrea

- El modelo 4940 nos muestra también un calzado bajo. La característica principal de éste es que su punta tiene forma cuadrada, para evitar la deformación de los dedos de los pies. Su suela tiene un diseño en “cruz”, con el fin de proporcionar un agarre óptimo. Su precio dentro del catálogo Andrea es de $599.90.

¿Te vas a casar? Hazlo pero con catálogo Andrea

Sin lugar a dudas el acontecimiento más importante en la vida de una mujer es el día de su boda. No sólo porque significa la realización de un sueño, sino porque representa la unión con el ser amado para toda la eternidad.

Para esa fecha tan especial, catálogo Andrea tiene para ti los zapatos más bellos dentro de su colección otoño/invierno 2012-2013.

Zapatos Andrea Boda

- El modelo 15005 corresponde a unas zapatillas elaboradas en piel genuina de la más alta calidad. Su superficie lisa en color blanco es sumamente elegante. Como único adorno lleva unas cintas cruzadas sobre el empeine que finalizan a modo de pulsera alrededor del tobillo.

Cabe resaltar que dicha pulsera es ajustable, pues cuenta con una hebilla con el objetivo de brindarte un ajuste perfecto. Su tacón tiene una altura de 15 cm, pero te garantizamos que no lo sentirás, ya que al ser un calzado de plataforma alta, te encontrarás cómoda y segura. Disponible en las tallas que van desde la 22 a la 27. Catálogo Andrea las trae para ti al inigualable precio de sólo $746.90.

Zapatos Andrea Boda

- El modelo 12287 hace referencia a unas hermosísimas sandalias en color blanco mate. Su punta es abierta tal como lo marcan las últimas tendencias de la moda europea. Al frente lleva un delicado moño confeccionado del mismo material, es decir, 100% piel.

Una característica que casi olvidamos mencionar es que su suela está confeccionada de un material antiderrapante, con lo cual de lo único que tendrás que preocuparte de verte linda. Su tacón mide 11 cm y tienen un costo de $634.90.

Zapatos Andrea Boda

- El modelo 6379 nos aporta indudablemente un sentimiento de nostalgia, al tratarse de un calzado con estilo “retro”. Decimos esto porque es de punta abierta, sin talón y su tacón es de puente. Está hecho en piel tipo charol, por supuesto, en color blanco. La altura de su tacón es de 6 cm, así que si tienes problemas de espalda, esta es tu mejor alternativa. Valen $589.90.

Los tenis Adidas están Andrea

- El modelo 4991 perteneciente a la línea Snova Glide del catálogo Andrea corresponde a un calzado que lleva en el talón la tecnología exclusiva Formotion, la cual comprende una sección totalmente independiente del resto del zapato con el objetivo de que éste se adapte correctamente a cualquier superficie para brindarte mayor estabilidad.

Por otra parte, en la región del arco cuenta con un sistema de torsión que tiene por objetivo guiar el modo en que pisamos para que nuestra columna sufra el menor impacto posible. Está elaborado con los mejores materiales. Lo encontrarás en las tallas que van desde la 25 hasta la 30. Su precio es de $1799.

- Los tenis Adidas Derby modelo 4998 tienen una suela gruesa muy durable. Hablando de esto podemos decir que lo que más destaca en la línea deportiva es que ofrece un contraste extraordinario. Además, sus franjas a juego le aportan un aspecto retro que nos hace remontar a mediados del siglo pasado. La zona del talón se encuentra acolchada, en tanto que su suela está elaborada con una combinación de materiales sintéticos y textiles para proporcionar un mejor agarre. Están disponibles en color azul claro. Vienen en las tallas de la 25.5 a la 30. Únicamente catálogo Andrea te los ofrece al increíble precio de $999.

- El modelo 4996 de los tenis Ralley Lo está hecho en 100% piel de la más alta calidad (algo característico de la mayoría de los productos que ofrece el catálogo Andrea en su edición otoño/invierno 2012). Son sumamente delegados tanto en su interior como en su exterior, aunque no por ello dejan de ser extremadamente cómodos. Y es que lo que los hace tan especiales es su textura, ya que combina de manera soberbia el uso de la piel tradicional fusionado con gamuza. Puedes usarlos tanto para hacer ejercicio o solamente para lucir elegante con un maravilloso look sport. Andrea catálogo lo tiene para ti en $1199.