catalogo del pedido de Andrea

catalogo del pedido de AndreaLa firma de mayor renombre en México y en cuanto a moda se trata nos presenta una increíble colección para la temporada otoño-invierno.

Entre las increíbles propuestas de esta firma encontramos varios pedidos Andrea catálogo, es decir catálogos específicos clasificados según los pedidos de mayor solicitud y por temporada. Entre ellos podemos encontrar el catálogo de zapatos Andrea que ofrece los calzados para damas más elegantes y glamorosos, luego se encuentran los productos diseñados especialmente para las jovencitas, ubicados en el catálogo Teens, por otro lado se encuentra el catálogo online, completo y fácil de utilizar, encontrarás las mejores propuestas en cuanto a calzados y prendas de vestir para la temporada.

En pedidos Andrea catálogo específicamente el catálogo de zapatos para la temporada otoño-invierno resaltamos que esta vez viene con unas maravillosas propuestas que te estaré mencionando a continuación. Una amplia variedad de zapatos y botas harán que tu elección se vuelva difícil por la calidad y la belleza del diseño que cada producto posee. Podrás lucir la moda mexicana utilizándolo en cualquier ocasión, con los más bonitos colores y diseños, dejando que tu estilo se vuelva relevante y tendencial. Zapatos morados, con identidad y carácter sin dejar de lado la comodidad.

Publicidad Google Adsense:

En el catálogo Andrea Teens se presentan lo mejor de la moda en cuanto calzado concierne. Todos los calzados diseñados con el fin de proporcionar looks bien actuales, modernos y con estilos por supuesto de Andrea. Se presentan además los calzados con los diseños urbanos, con algunos detalles extras con toques metálicos, distintos diseños en estampados como coloridos y animal print. Además suman a ellos las botitas y botines con estampados tribales, una maravilla. Estas son unas pocas opciones de los miles que propone el catálogo Teens.

En cuanto el catalogo Online que nos trae esta imponente firma de calzados, se pueden apreciar las próximas tendencias, es decir, todo lo que la temporada que se avecina traerá consigo. Además no solo encontrarás calzados para damas, sino que también encontrarás calzados para niños con una variedad infinita para que puedan utilizar en el día a día, calzados personalizados con los personajes conocidos como Hello Kitty y Barbie. Simplemente lo que a tus niñas encanta.

Los mejores diseños sólo en Andrea

La manga 3/4 es la que justamente se ubica entre la muñeca y el codo. El propósito fundamental de estas prendas es crear la ilusión de brazos largos y delegados, aún y cuando éstos no lo sean.

Dentro del catálogo Andrea encontrarás varias prendas con dicho estilo. Enseguida te mostramos los más relevantes.

Catalogo Andrea manga 3/4

Publicidad Google Adsense:

- El modelo 102-6535 nos regala una blusa a la cadera con un diseño multicolor en grecas de tonos negro, beige, rosa y rojo. Del mismo modo, posee un cinturón en color negro con el objetivo de que con éste se puede realizar un moño al frente y realzar tu bella figura. Las mangas son de corte acampanado y el escote es en “V”. Está confeccionada en acrílico y viene en las siguientes tallas: de la extra chica a la extra grande. Únicamente cuesta $392.90.

Catalogo Andrea manga 3/4

- La siguiente prenda nos remite invariablemente a Sudamérica, ya que se trata de un poncho con capucha, cosa que es indispensable para esta época decembrina. Lo más maravilloso de todo es que al ser de un color gris oscuro, nos brinda la posibilidad de poder combinarlo con cualquier prenda. Como único adorno, en la parte delantera lleva dos pinzas y un bolsillo. Por supuesto, sobra decir que sus mangas son 3/4. Esta elaborado en una combinación de viscosa, poliéster y elastano. Catálogo Andrea lo trae para ti a un precio de $439.90. Su número de artículo es 102-6641.

Catalogo Andrea manga 3/4

- El modelo 102-7402 es un blusón, el cual se haya confeccionado en algodón y poliéster. De la misma manera, su tejido es un diseño de líneas horizontales, pero para enmarcar el escote lleva dos tiras de líneas verticales así tu cuello se verá fantástico. Cuenta con una costura a la altura de la cintura y emulando un cinturón, ahí lleva unos pliegues a los lados para disimular las bolsas laterales. Tiene un costo de $314.90.

Sitio andreacatalogo.com.mx

Los jumpers de catálogo Andrea

El catálogo Andrea de su colección de otoño/invierno 2012 no deja de sorprendernos con tantas maravillas que tiene dentro de sí. Por supuesto, estando siempre al último grito de la moda, tal y como lo marcan las tendencias europeas. En esta ocasión, vamos a hablar de una categoría muy especial: los jumpers como sabes son una prenda que une blusa y pantalón en una sola pieza.

Jumpers catálogo Andrea

- Para comenzar estamos seguros que el modelo 100-2010 se integrará lo más pronto posible a tu guardarropa. Es un jumper con cuello en “V” totalmente ajustado al cuerpo, ya que la región del talle lleva varias pinzas, con el único objetivo de ofrecer un ajuste perfecto a tu delicada figura. Por otra parte, es conveniente mencionar que en la parte superior se hallan dos bolsillos con cartera, mientras que el cierre de la blusa es a base de botones. El pantalón es semi descaderado de corte entubado hecho de mezclilla strech color azul marino. Disponible en las tallas que van desde la chica hasta la extra grande. Su precio en el catálogo Andrea es de $722.90.

Jumpers catálogo Andrea

- Ahora llega hasta nosotros el modelo 102-6986, el cual hace referencia a un jumper ideal para llevarlo a una fiesta. Una de las cosas que más les encanta a las mujeres de este diseño es su estampado “animal print” , pues las convierte en un santiamén en unas verdaderas tigresas. La combinación sin mangas, corte de tubo y resorte en la cintura harán que luzcas sexy y atrevida, aunque claro sin perder la elegancia. Está elaborado en poliéster y elastano. Tiene un costo de $452.90.

Jumpers catálogo Andrea

- Para cerrar con broche de oro, nada mejor que el modelo 70322. Con él, podrás irte a la cama y tu pareja te encontrará super atractiva y sensual. Está estampado en grecas de color blanco, en un lindísimo fondo rosa. Al contar con terminación en pantaloncillos cortos, te brinda una comodidad suprema. Confeccionado en algodón, poliéster y spandex. Solamente vale $362.90.

Fuente andreacatalogo.com.mx

Catálogo de fajas Andrea

El tomar la decisión de utilizar una faja, no necesariamente tiene que obedecer a un problema de sobrepeso. Pues a muchas mujeres lo que les importa es mantener una figura estética y ese tipo de productos ayudan a conseguirlo. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, pues algunas de estas pueden desencadenar resultados contraproducentes tanto en la salud como en el aspecto físico.

Diversos especialistas recomiendan combinar el uso de fajas con una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada para que se complete satisfactoriamente el procedimiento de moldeado.

Catálogo Andrea dentro su colección otoño/invierno de 2012 tiene para ti la línea más seductora y atractiva de fajas en todo el mercado. Además, con estos productos tendrás la tranquilidad de que estarás usando un artículo de la más alta calidad que por ningún motivo causará daño alguno a tu organismo.

- La faja modelo 70301 es de un estilo 3/4 tipo vestido. Entre sus características destaca que la zona de las copas se encuentra perfectamente pre moldeada para adaptarse anatómicamente a tu cuerpo. Por otro lado, en la región de la cintura cuenta con un refuerzo interno en forma de mariposa que ayuda a afinar tu silueta. Es perfecta para utilizarla con vestidos ceñidos o con faldas. Con sólo poner en la puedes reducir hasta una talla. Disponible en cuatro tamaños: chica, mediana, grande y extra grande. Su precio en el catálogo Andrea es de $519.90.

- Ahora llega hasta nosotros la faja modelo 70297. Esta prenda tiene un efecto de realce bajo. En otras palabras, se trata de una cinturilla que añade un brassier pre hormado. Para tu comodidad su sistema de cierre se ubica en la parte frontal, esto paralelamente posibilita que tu abdomen se mantenga firme y plano. Está confeccionada en un material expandible compuesto de poliamida. La puedes encontrar en las siguientes tallas: 32B 24B, 34C, 36B, 36C, 38B en un bello color piel. Únicamente cuesta $679.90.

Andrea tiene el método para acabar con las arrugas

Las arrugas aparecen en nuestra piel por muy diversos factores, el primero de ellos por supuesto es el envejecimiento, dicho de otro modo, a medida que nos vamos haciendo mayores nuestra piel pierde elasticidad y por lo tanto las capas subcutáneas ya no tienen la misma firmeza. Otra causa recurrente que las genera es la exposición desmedida a los rayos solares. Esto puede ocurrir por ejemplo si tenemos un trabajo en el cual debemos estar muchas horas a la intemperie y no tomamos la precaución de colocarnos algún tipo de bloqueador solar.

Algunos especialistas afirman que una de las principales causas no naturales de la generación de arrugas se debe al tabaquismo, se ha comprobado que la gente que fuma es más proclive a experimentar envejecimiento prematuro, pues al hacerlo el oxígeno presente en el flujo sanguíneo disminuye bruscamente.

Sin embargo, no debes preocuparte, ya que catálogo Andrea ha creado una línea exclusiva de productos que combaten cada tipo de arrugas de manera diferente.

- Comencemos por las arrugas de tipo “expresivo”. Éstas son ocasionadas por las diversas contracciones que sufren nuestros músculos cuando hablamos o gesticulamos. Para ellas, catálogo Andrea tiene las cápsulas espaciales con concentrado de argireline (100-6367) El argireline es un compuesto que tiene como propósito fundamental el ayudar a disminuir las contracciones de los músculos del rostro. Aunque sin causar una parálisis definitiva, como causan otros tratamientos. El frasco con 15 cápsulas tiene un precio regular de $329.90, pero por introducción únicamente pagarás $219.90. Si lo prefieres, puedes llevarte el tratamiento en forma de crema por tan sólo $239.90.

- Continuemos ahora con las arrugas de tipo “metabólico”. Como sabes, éstas son producidas por la naturaleza. Con la crema facial hidratante de triple protección (100-3515) obtendrás maravillosos beneficios. En primer lugar, tu piel estará completamente a salvo de los radicales libres. Del mismo modo, de manera sorprendentemente rápida, los tejidos recuperarán el balance de su pH natural. Por último, gracias a su protección solar de grado 25, lo único que sentirás al exponerte a los rayos solares, serán caricias. Disponible en envase de 45 g. Tiene un costo de $196.90.

- Finalmente hablaremos de las arrugas que entran en la categoría “fisiológica”, o sea aquellas que ocurren con el paso del tiempo. El gel facial hidratante con antarticina (100-7086) ayuda a reestructurar el colágeno perdido, hidratar la piel y disminuir la apariencia de arrugas profundas. Catálogo Andrea lo tiene en exclusiva a $196.90.